clinica podologia antequera ortopedia infantil

Podología Infantil

Unos de los aspectos que más nos importa es la SALUD DE NUESTROS HIJOS. Queremos que tengan la mejor asistencia y control de su crecimiento para que se desarrollen de modo sano.

La PODOLOGÍA INFANTIL nos ayuda a que la extremidad inferior se desarrolle adecuadamente, fuente de muchos problemas en la edad adulta si no se ha actuado pronto y bien ante las posibles alteraciones.

En en Centro Clínico de la Vega, tenemos una amplia experiencia en la podología pediátrica, ofreciendo una asistencia especializada y de calidad para detectar cualquier alteración de la extremidad inferior del niño a tiempo, para poder ser corregida.

El pie del niño es diferente al del adulto. Los huesos son blandos y pueden lesionarse con mayor facilidad. El exceso de presiones por una mala pisada, torsiones y rotaciones anormales puede perjudicarlos.

Es muy importante pensar que las alteraciones de la infancia seguro tendrán repercusión en la edad adulta y que es fácil prevenirlo.

En nuestro centro, aplicamos siempre tratamientos personalizados ya que cada niño tendrá un desarrollo particular y no siempre llevan el mismo nivel evolutivo y de desarrollo que otros niños.

Algunos de los tratamientos más comunes son:
Plantillas personalizadas
Férulas nocturnas
Estiramientos, potenciación muscular, ejercicios específicos y cambios posturales.

Siempre deberá realizarse un análisis de la pisada y evaluar qué es normal y qué es patológico en función de la edad del niño y su desarrollo.

Somos expertos en el conocimiento de la biomecánica infantil y su crecimiento en Antequera.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto