clinica dental antequera odontopediatria

L-PRF CICATRIZACIÓN CON TUS PROPIAS CÉLULAS

IntraSpin™ L-PRF es básicamente una “tirita” bioactiva creada a partir de tu propia sangre y que posteriormente se usará en la intervención quirúrgica para acelerar la cicatrización. El proceso es muy sencillo: tras recoger una muestra de tu sangre, tu dentista, usando una centrífuga especialmente diseñada para ello (Sistema IntraSpin™ L-PRF), separará y concentrará ciertas células y proteínas dando lugar a la formación de un coágulo bioactivo que se reservará para el momento ideal de su colocación. Cuando se coloca durante la intervención, IntraSpin™ L-PRF libera las plaquetas y factores de crecimiento presentes en ese “supercoágulo”, creando una fibrina de alta resistencia que mejora el proceso de cicatrización.¿Cuándo se utiliza el tratamiento con L-PRF?Actualmente L-PRF se utiliza para procedimientos quirúrgicos dentales, incluyendo implantes dentales, defectos óseos, alvéolos de extracción, aumento de senos maxilares y de crestas dentales, defectos del paladar y procedimientos de atrofia del hueso maxilar.

¿Que lo hace especial?

PRÁCTICAMENTE INDOLORO
Solo requiere una pequeña muestra de sangre.Al extraerse de tu propia sangre, es completamente biocompatible.

100% NATURAL, 100% TUYO
Disminuyendo el riesgo de cualquier tipo de complicación.

SIN ADITIVOS, QUÍMICOS O SUSTANCIAS EXTRAÑAS
Reduce el riesgo de alergia o efectos secundarios debido a que se trata de tus propias plaquetas.

SIN EFECTOS SECUNDARIOS
Autorizado por la FDA, la administración de medicamentos y alimentos de EEUU, el organismo más exigente a nivel mundial, el cual regula este tipo de productos y procedimientos. Y por supuesto, ostenta el marcado CE de Productos Sanitarios y cumple con la resolución e informe de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.