Clínica dental Antequera estetica dental

Estética Dental Antequera

La Estética dental es la especialidad que más ha evolucionado dentro de la odontología moderna. La estética dental en Antequera y como su nombre indica, abarca todo aquello que tenga que ver con el embellecimiento de los dientes en Antequera.

TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA DENTAL EN ANTEQUERA

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento de estética dental en Antequera totalmente inocuo para el diente, mediante el cual se produce un aclaramiento del diente sin dañar el esmalte. Los métodos para el blanqueamiento dental son dos: blanqueamiento dental con láser y el blanqueamiento dental mediante férulas para realizar en casa.

Carillas de Porcelana

Es un tratamiento mínimamente invasivo mediante el cual podemos diseñar la sonrisa del paciente adhiriendo unas finas láminas de porcelana que nos permiten modificar la forma, el color y tamaño de los dientes.

Implantes Dentales

Los implantes dentales son la mejor solución restauradora y de estética dental en Antequera para los dientes perdidos.

Ortodoncia Invisible

Es un tratamiento ortodóntico mediante férulas transparentes para aquellos pacientes que no desean usar brackets.

Coronas Dentales

Son prótesis fijas que se realizan sobre los dientes para protegerlos frente a una fractura o para devolver la estética dental y funcionalidad perdida. Actualmente, gracias a la nueva tecnología podemos utilizar materiales de última generación sin metal, como las cerámicas de alta resistencia. Consiguiendo mayor estética y solucionando el tema de las alergias a los metales, padecidas por algunos pacientes.

La clínica dental de la Vega, realiza sus tratamientos de estética dental en Antequera, siendo habitual que atendamos también a pacientes de localidades cercanas como Villanueva de la Concepción, El Torcal, Puerto de las Pedrizas, Casabermeja, Almogía, La Joya, etc… para atender sus necesidades y tratamientos de estética dental en Antequera.